:: Presentación En parte, Mauthausen. F a n z i n e ::

Me gustaría invitarte a la presentación del fanzine En parte, Mauthausen.

Es un proyecto que comenzó en el 2014 con un viaje en bici por el Danubio, y que acabo de materializar con una edición especial de 40 ejemplares. El fanzine recorre en partes la geografía del horror consabido, con detalles, con cerraduras, con el óxido de las duchas. Sin la insistencia pero sí con la necesaria parte con la que el espectador tiene que reconstruir el todo. La foto sugiere y el espectador completa. Esto es En parte, Mauthausen.

Estaré acompañada del periodista y autor de “Los últimos españoles de Mauthausen” y el comic “Deportado 4443” Carlos Hernández, David López Escalera, amigo, fotógrafo y profesor de fotografía y David Ortiz nieto de Francisco Ortiz, deportado 4245 que entró en Mauthausen en el 1941 hasta la liberación. Intentaremos hacer una reflexión en torno a la fotografía, la historia y la memoria.

Sobra decir que me gustaría que vinieras y nos acompañaras porque será muy interesante poder charlar de una parte de la historia que quizás no conozcamos lo suficiente.

Será el LUNES 8 DE MAYO a las 20 hrs. en la LIBRERÍA JARCHA.

Para más información:

En parte, MauthausenFANZINE
DEPORTADOS

**Actualmente Carlos Hernández está presentando el comic Deportado 4443

Espero verte.

Salud

[ · ] Rocío Mar
soy@rociomar.com

 

Deja un comentario